HIJOLUSA PATATAS PARA TONTOS

Hijolusa patatas para tontos

Hijolusa patatas para tontos

Blog Article

Más de medio siglo ha transcurrido desde que la empresa deudo Patatas Hijolusa se fundó por parte del nupcias formado por José Luis Gómez y Victorina Pérez. Desde entonces, ha experimentado un crecimiento exponencial, responsable y colocado tras la incorporación de la segunda procreación de sus hijos al frente, hasta convertir actualmente Patatas Hijolusa en el líder en kilos comercializados y facturación del mercado de la papa fresca y de calidad en España.

-En Patatas Hijolusa establecemos contratos con carácter previo a la siembra con nuestros agricultores, que cultivan Por otra parte las variedades que necesitamos y nos aportan el producto de la calidad requerida.

El grupo Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el crecimiento sostenible y el cuidado del medio animación, mejorando día a día y aportando siempre valencia añadido a los productos de campo con los que trabaja.

Y tú que creíCampeón que lo habíTriunfador manido todo… Ahora le damos a la empanada un giro de tuerca de la mano de nuestros amigos del Palacio de Canedo -Prada a Tope-.

Entre los próximos retos de futuro del Conjunto, destaca entre otros, emplear las sinergias de desarrollo conjunto, incorporar y mantener el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

Tratando de avanzar y no estancarse mantienen el foco en sus Títulos corporativos, lo que les ha llevado a posicionarse como una empresa referente en el sector en España.

-La disponibilidad en el mercado de los productos frescos que check here no son cultivados en invernadero, como es el caso de la papa, está condicionada y depende mucho de su estacionalidad, sus propiedades y la climatología del punto donde se cultivan, Triunfadorí como de la forma de administrar su recogida y almacenamiento en ese emplazamiento de procedencia.

En los últimos meses Interiormente del plan de inversiones diseñado por la propiedad se ha venido desarrollando una importante modernización de sus instalaciones, Ganadorí como la puesta en marcha de innovadoras líneas para el procesado de nuevos productos. Estas inversiones superan no obstante los 20 millones de euros.

La tensión de toda la esclavitud de suministro alimentario fue especialmente extraordinario, y supuso afrontar un oposición organizativo en cuestión de horas.

ALNUAR 2000 S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologíCampeón de la información y de las comunicaciones y el llegada a las mismas y gracias a la prosperidad de la página web, con la instalación del CMS COMITIUM para la prosperidad de competitividad y incremento de la empresa.

Entre los próximos retos de futuro del grupo, destaca entre otros, aprovechar las sinergias de desarrollo conjunto, incorporar y nutrir el talento profesional en sus equipos, cuidando al sector primario, donde los agricultores son los principales protagonistas y hacerlo de forma honesta y transparente en todas las actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, aunque que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

El Asociación 'Somos Hijolusa' gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el crecimiento sostenible y el cuidado del medio animación, mejorando día a día y aportando siempre valor añadido a los productos de campo con los que trabaja.

Bajo la marca Somos Hijolusa y con la integración de estas destacadas empresas, nace individualidad de los grupos empresariales referentes en el sector de la papa y hortículo de España.

Encima, tanto el Específico como el patio que rodea el edificio es un escenario perfecto para degustar el pincho fortuna, o quedarse a manducar. Su menú ejecutivo, de platos audaces y perfectamente valorados ha puesto en el mapa la asiento de Pinto.

Report this page